BLOG DE LA SECRETARÍA DE MOVIMIENTO OBRERO DEL PARTIDO COMUNISTA DE ARAGÓN


lunes, 3 de diciembre de 2007

Beamonte se reúne con Aliaga para tomar medidas ante la crisis de Delphi

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, mantendrá hoy una reunión con el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, con el objetivo de tomar las medidas necesarias para frenar la situación de crisis industrial que está atravesando la comarca turiasonense. En el encuentro, que comenzará a las 11,30 horas en la sede de la DGA, Beamonte tiene previsto plantear al Gobierno de Aragón un "plan de choque" tendente a dinamizar el tejido industrial de la zona.
El alcalde turiasonense considera que "sólo desde la colaboración entre las instituciones podemos sacar adelante la situación. Tarazona y el Moncayo se merecen un compromiso en firme, algo que estoy seguro que lograremos porque la disposición del consejero Aliaga es positiva", apuntó. Beamonte ha mostrado su confianza en que "en la reunión de mañana sentemos las bases para acometer un plan de dinamización que permita que Tarazona se convierta en una zona competitiva" y "atractiva para las empresas".
La multinacional del cableado ha dado de plazo hasta el 5 de diciembre para que los trabajadores se apunten para abandonar de forma voluntaria la factoría. A cambio recibirían una indemnización de 85 días por año hasta 2007

No hay comentarios: